domingo, 4 de agosto de 2013

[Reseña] Frostbite - Richelle Mead.

Frostbite
(Sangre Azul)
Richelle Mead
Este es el segundo libro de VA.
Un libro que me encantó.
Los invito a pasarse –si no han leído el libro uno– por mi reseña del primer libro.

El libro empieza –más o menos– donde Rose va a ir a hacer unas pruebas para guardián, y entonces descubren que ha habido un atraque de strigois –los vampiros malos– en conjunto, o sea, preparado, o sea, algo que nunca pasa.

Tras eso, empiezan a haber más ataques y llevan a todos –tanto Morois (los vampiros buenos) como Dhampirs (los solo medio vampiros)– a un viaje de Ski, donde se alojan, pero, como dice la sinopsis: La impresión de seguridad es falsa...

Mi opinión

Este libro me gustó –si es posible– aún más que el otro.

Como ya expliqué en la reseña del libro uno —> Clic <— Vampire Academy, Rose es la chica más cabezotas y bocazas que existe (De buena manera, me encanta sarcasmo).

Dimitri es su tutor en la academia y es sexy como el infierno. El caso, como dice la sinopsis: Dimitri se está enamorando de otra.

Pero a Rose le está saliendo otro pretendiente.

CASI SPOILER
Y las escenas son tan geniales, en una escena, Rose está con Adrian y entonces llega Dimitri y casi se la quiere llevar a rastras de su cuarto (De Adrian) ¬¬ y entonces le empieza a soltar un rollo y luego como que se calma y toda la cosa y yo tan Awww...
Y entonces llega Tasha.
Fue horrible.
FIN DEL CASI SPOILER

Y como dije, el libro es tan genial porque te sientes muy super identificada con Rose (Yo sí, y he oído de muchas que también). Y me encanta mucho la narración porque es de Rose, o sea una chica, es decir, la narración es ligera y bastante fácil de llevar. Otra cosa que me gustó es que no metieron demasiado relleno al libro y yo todavía acostumbro, cuando veo el libro allí, solito y sin  ser abierto, abrirlo al azar y lo bueno es que casi todo es genial por eso puedo abrir casi cualquier cosa sin aburrirme.

La narración es muy buena y el romance también y los personajes también me encantan. En especial Dimitri con su "Narración zen" y Rose con su bravuconearía.

Lo bueno de esa historia, como ya dije en la reseña pasada, es que Rose no es ni amada ni odiada por todos. Solo... está todo bien, normal.

Lissa me cae bien la gran parte del tiempo pero a veces... a veces como que me meto mucho en el papel de Rose y me pongo celosa de que ella sí esté bien con Christian y Rose y Dimitri no...

Bueno, también digo que me encantó el final, porque Dimika es tan.................... Ahhhhhhhhhhh.
Y su "montones de cosas" no se ustedes pero yo lo pervertí xD.

En conclusión
Frostibite en un libro genial, tiene una gran narración, una gran historia y grandes protagonistas.
Si me preguntan ¿Por qué me gustó más el primero? Por ver a nuestro Dimika celoso. O algo como eso. Digo, no está uf, que celos pero algo de eso hubo.
Frostbite (O sangre azul) es un libro de fácil lectura y entretenido.


2 comentarios:

  1. Vampire Academy es una de mis sagas favoritas <3

    Te invito a formar parte:
    http://rinconyamirinconyami.blogspot.com/2013/08/campana-mi-blog-es-honesto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la saga de VA
      En seguida me paso.

      Eliminar