viernes, 16 de agosto de 2013

Primer capítulo de Origin_En blog nos gusta leer

Bueno, se acerca al publicación  de Origin (27 de agosto) y la autora (Jennifer L.) nos ha regalado esta primera parte del primer capítulo.

Este capítulo fue publicado primero aquí. Y Cami Ailén, Coto de los blogs Saga Lux Spanish y Disfrutando The Vita ha traducido el capítulo en español y lo ha compartido con todos nosotros, pero yo no pedí autorización para postearlo por ello no lo haré.

Capitulo 1.
     Parte 1
Katy

Estaba ardiendo otra vez. Me enfermé por la mutación o cuando el Onyx fue rociado por mi rostro. Las células mutadas en mi cuerpo rebotaron alrededor como si estuvieran tratando de atravesar mi piel. Tal vez lo hacían. Se sentían como si estuviera extendida de par en par. Había humedad en mis mejillas.

Eran lágrimas. Me di cuenta poco a poco.
Lágrimas de dolor y rabia. Una furia tan potente que sabía como sangre en la parte baja de mi garganta. O tal vez era realmente sangre. Por ahí me estaba ahogando en mi propia sangre.

Mis recuerdos después de que la puerta se sellara son difusos. Las palabras de despedida de Daemon me persiguen cada momento. Te amo Kat. Siempre lo hice, siempre lo haré. Hubo un silbido cuando las puertas se cerraron, y me quedé sola con los Arums.

Pensé que ellos tratarían de comerme.
Todo se puso negro y desperté en este mundo donde te duele respirar. Recordando su voz, sus palabras, aliviando algo del tormento. Pero luego recuerdo la sonrisa de despedida de Blake mientras sostenía el collar de Opal, mi collar; el único que Daemon me había dado justo antes de que las sirenas comenzaran a sonar y las puertas empezaran a cerrarse. Mi ira se encendió. Me habían capturado, y no sabía si Daemon había logrado salir junto con el resto.
No sabía nada.

Forzando a mis ojos abrirse. Parpadeé, las luces duras brillando sobre mí. Por un momento, no pude ver alrededor de su brillante resplandor. Todo tenía un aura. Pero finalmente se aclaró, y vi un techo blanco detrás de las luces.
- Bien, estas despierta.

Para leer el resto del capítulo hagan clic aquí.

2 comentarios:

  1. Hola Brenda :)

    He visto tu blog en el blog el Rincón de Yami, tu madrina bloguera :) He venido a visitarte y de paso me quedo porque me gusta mucho tu blog :)

    Te dejo el enlace del mío por si quieres visitarme tú también: http://trinitypsilver.blogspot.com.es/

    Estoy deseando empezar a leer Obsidian de la saga Lux, todos hablan maravillas de esa saga :)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trinity!

      Me alegra que te haya gustado mi blog y decidas quedarte!

      Tu blog es genial, me encantó esa "sección" de otrografia y curiosidades.

      Te recomiendo mucho la saga Lux.

      Saludos!

      Eliminar