martes, 6 de agosto de 2013

[Martes] Top Ten Tuesday (12)


Top Ten Tuesday es una sección creada en el blog The broke and the bookish. (Para participar hay que apuntarse en su blog). Las autoras de dicha página proponen un tema todos los martes para que aquellos que les sigan puedan realizar sus propias listas.

Libros que desearía que tuvieran secuelas.

Uh, bien... Solo tengo seis porque varios los dejaron bien y otros sigo sin terminar las saga y otros la secuela está en proceso. Bueno, solo tengo seis.

El último libro de VA (Last Sacrifice) porque me encantó mucho esta saga y siento que Bloodlines no es igual de bueno. Rose me gusta mucho más y Dimika también y sigo esperando en Bloodlines alguna aparición de Dimika y Rose. Me gustaría saber qué fue de ellos.




El último libro de Delirium (Pandemonium) porque dejaron el final totalmente le-han-arrancado-hojas-a-este-libro. Fue totalmente abierto.




El último libro de la trilogía "El amor más allá del tiempo" porque terminó por gustarme mucho la escritura de Kerstin Gier y me encantaría tener otro libro de esa saga.




Breathe. El primer libro de la saga Sea Breeze. Hay una saga pero ya no trata del mismo tema y me gustaría saber más de los personajes.




The host. Aunque dicen que habrá más libros, ni sus luces de él. Incluso creo que no los harán (No hay nada desde hace años) así que me gustaría una continuación. Saber algo ya que el libro me gustó mucho.



El último libro de la trilogía Existence. Ceaseless. No me gustó como desviaron el libro tres del resto pero me gustaría saber más de Dank. No sé, que empiecen a tener problemas con la conversión a Deidad.







No olviden pasarse por esta iniciativa/meme
Y para ustedes ¿Qué libros creen que deberían tener secuela?

2 comentarios: