lunes, 19 de agosto de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (13)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
Bien, esta es la cosa. Este el es WAYR de la semana pasada ¿Por qué no lo hice? Falta de tiempo.
Ya expliqué en el off-topic de nombre largo xD.

Y hoy (sábado) desperté y dije ¡Tengo que volver a mi blog!
Así que hoy estoy escribiendo este WAYR.

Y para no hacer enredos daré fechas:

Estoy escribiendo esta entrada hoy sábado 24 de agosto.
La publicaré este lunes 26.
Sin embargo, la entrada tendrá fecha del 19.

Qué leí esta semana

Bien, no me maten pero esta semana no leí más que
Lo leí el domingo (Domingo 18) (Casi a media noche) pero fue un libro genial.
Hace un tiempo que no quedaba así de satisfecha con un libro.
Fue totalmente... hermoso. Y el domingo yo estaba tipo ¡Mañana es día de clases (Madrugar)! Pero en parte no podía dormir (Me acostumbré a dormir tarde) ¡Y no había leído ni un libro en la semana! Así que decidí terminar este (tengo un millón empezados xD) y me encantó.
Fue precioso.
Me encantó (Y lo terminé casi a media noche, ya se está haciendo costumbre con los Shadow hunters xD)
Ahora muero por el cuarto libro.

Qué estoy leyendo
Bueno, justo ahora estoy a punto de terminar Forbidden.
Y no me gusta.
La portada se me hace una cosa genial. En serio, y empezó bien, lo juro, solo que.......
Llega un punto en que todo parece tan molesto.
Te van repitiendo el mismo patrón y llega a cansar. Es tan......
Pero lo terminaré.
Estoy a punto de terminarlo desde el viernes 16 y hoy sábado 24 todavía no termino.


Vanish se ha quedado atrás. Después de lo que pasa con la hermana de Cassian en serio me da hasta flojera seguir. Es bastante molesto. Primero Tamra y ahora esta. No, que horror.

Qué leeré después
Leeré "Two way street"
(En realidad, ya que estoy escribiendo esta entrada el sábado, lo leí en el transcurso de esta semana pero el lunes que se supone debía escribir y publicar esta entrada todavía no lo empezaba siquiera, así que lo pondré en el qué leeré después de la semana del 19 al 24 pero en realidad ya lo leí el 21 y 22.
Es de esta forma: El libro lo leí en dos días: el 21 y el 22 de agosto, y esta entrada está siendo escrita el 24 de agosto, la publicaré el 26, pero la publicaré con fecha del 19 Y el día 19 todavía no empiezo a leer este libro.

Yo sé que esta fue una entrada confusa pero bueno...
¿Han leído alguno de los libros? Yo sí (Obviamente xD)

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario