lunes, 12 de agosto de 2013

[Lunes] Es lunes! ¿Qué estas leyendo? (12)

It's monday! What are you reading?
Esta es una actividad de Book Journey. Cada lunes ponemos qué estamos leyendo, que deseamos leer y que leímos.
 Qué leí esta semana
Esta semana leí la segunda parte de Nigh School. Estoy necesitando el tercero. En serio necesitando. El libro es genial y sigo amando a Sylvian ¡Y a Carter que le den! Sin ofender.

Necesito el libro!!!!

El libro me encantó y la narración mejoró considerablemente.

Y el fin de semana estaba preparando la reseña del primero pero no tuve tiempo de publicarla.


¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio!.
Tal vez tenga un don para amar a los que no son los protagonistas (Ian THE HOST, Sylvian NIGHT SCHOOL, Damon VAMPIRE DIARIES, Gale THE HUNGER GAMES, Seth COVENANT (mestiza), Devin A BEAUTIFUL DARK, Phoenix EMBRACE, Warner SHATTER ME, EL DARKLIN SHADOW AND BONE contando el final, creo que el incorrecto es él)(Ven, soy un peligro para la sociedad libristica). Pero de todas formas, prefiero a Cassian. Digo, no es que me caiga mal Will, solo que prefiero a Cassian. Y odié/amé el libro porque me gustó mucho pero a la vez fue muuuuuuy mala onda que se pasaron el libro diciéndole a Jacinda que todo era por su culpa. Lo juro, si se caía una hoja ¡Jacinda! Si el viento era frío ¡Jacinda! Si revelan el más grande secreto de todo su clan. A, no, esperen. Esa si fue Jacinda.


Este libro fue precioso a más no poder. Todo fue horrible y tan... ah, me recuerda mucho a Hopeless, y me di cuenta que si tengo corazón ♥. Demasiado tarde, ya lo rompieron.


Qué estoy leyendo
¡LO ODIO CON MÁS FUERZA QUE EL ANTERIOR! ¡LO ODIO! ¡LO ODIO! ¡LO ODIO! ¡LO ODIO!
¡ES INJUSTO! ¡ES INJUSTO! ¡ES INJUSTO! ¡ES INJUSTO! ¡ES INJUSTO!

¡PU—din TAMRA!


Como verán, Tamra no es exactamente el objetivo de mi simpatía.

Qué leeré después
Voy a leer este libro pronto pero surgió lo de Vanish y bueno, quiero mucho leer este libro, también.

Y eso es lo que leí esta semana ¿Y ustedes?

4 comentarios:

  1. Yo estoy con La Emperatriz de los Etéreos, apenas llevo dos capis y me está gustando, aunque la prota me desespera un poco xD
    Y también estoy con Los pilares de la tierra de Ken Follet, a pesar que es enoooooormeeee voy rápido y me encanta *-*
    Quiero leer Firelight, esa trama es interesante, lo he visto en la librería todas las veces que voy y parece ser que nadie lo quiere y siento que me dice que lo compre y esta barato pero como siempre encuentro otro que me interesa más u.u se tiene que esperar para cuándo al fin me decida hahaha
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emperatriz de los etéreos me llama, y Firelight estuvo bastante bien. Sí, yo leí Firelight porque lo vi en la librería y me llamó. Suerte con tus lecturas!!!
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo quiero leer el de the sea jaja me uno a tu blog, mil besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó el de "the sea of tranquility", te lo recomiendo mucho.
      Saludos!

      Eliminar