miércoles, 14 de agosto de 2013

[Covers Around The World] Delirium - Lauren Oliver

He pasado un tiempo recopilando para esta sección y creo que –por fin– tengo suficientes para otro "Covers around the world" Que será de "Delirium" libro de "Lauren Oliver".

Segun tengo entendido la original es esta:

Y luego la cambiaron a esta:

La siguiente portada es la coreana, la cual me gustó bastante. No sé, tiene algo bonito, la puse primero porque es de mis favoritas.

Y por orden de mi favoritismo, la siguiente es la francesa que viene como la original pero en negro.
Existen otras variaciones de la original que son estas:

La italiana es igual pero en color morado:

Y luego la que creo, es de Eslovaquia
que cambia a azul celeste y a simple vista se ve igual a la original, sin embargo, la modelo gira un poco a su derecha y tiene su cara más ancha.

La portada Sueca lleva la misma idea pero cambian de modelo y gran parte de los diseños.

La catalán también tiene la misma idea pero cambia a morado, la modelo está más alejada y los diseños cambian mucho más.
(Por si quien saber dice "un mundo sin sentimientos")

Y esta es casi la misma de arriba pero en gris (si se fijan, aquí "Lauren Oliver" si es transparente y en la otra no), y según leí por allí es la española pero no estoy segura ¿Algún español que quiera confirmar?

La de UK no es tan diferente, como que lleva la misma idea, también:

Y otra de UK es esta:
La cual no me gustó porque ni siquiera puedo decir "la chica" porque es una niña (o eso parece).

La húngara, aunque también es bonita me recuerda mucho a Hana y no a Lena.

Dos portadas que parecen llevar la misma idea son la de Alemania y la de Croacia (respectivamente)

Otras dos portadas son la Griega (que no me gusta mucho la modelo pero no está tan mal). Y la de holanda,  que está bastante bien aunque no me gusta demaciado. De hecho, la chica se ve bastante "feliz"


Y otras portadas que no me gustaron fueron la de Polonia porque ¿Qué hace medio hundida en agua? Y la rusa, que la modelo se ve muy grande y parece fumadora (por el humo y que se ve medio drogada).


Esta es aun peor que es la de indonesia y se ve muy "comic de superheroes"


Y por último esta portada que no pude comprobar de donde venía y leí que de Bulgaria pero buscando en google translator "Delirium" y traduciéndolo a varios idiomas (antes de leer de dónde venía) el único idioma que coincidió fue el serbio que viene de "Serbia y Montenegro"/"Bosnia Herzegovina". El búlgaro coincidió con el nombre de la autora pero no el título.

Y bien, esas son todas las portadas que encontré de "Delirium", saludos, y diganme ¿Qué les parecieron? ¿Cuál es su favorita? La mía sería o la coreana o la francesa ¿Y su menos favoritas? Yo me sentiría pésimo si tuviera de de indonesia.
¿Y ustedes?

4 comentarios:

  1. Me quedo con la original y sin duda la peor para mi es la holandesa. un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. me gustó la de Francia, sin embargo no me gustó la de indonesia ni la de bulgaria

    ResponderEliminar