domingo, 11 de agosto de 2013

[BOOKTAG) (1) Sacrificio de los libros.

Bien. Este es un book tag que vi en youtube y me encantó:
Lo vi aquí:


Y bueno, el tag trata de ¿Qué libro estarías dispuesto a sacrificar si...? donde te presentan 4 diferentes escenarios y dinos ¿Qué libro sacrificarías en cada caso?

El primero: Un apocalipsis zombie. Estamos en una librería y los militares han descubierto que los libros que "todo mundo dice que son geniales pero que a ti no te gustaron" son geniales para matar zombies ¿Qué libro usaría para matar zombies?

Bueno, en serio, no me linchen pero:
He oído mucho y muy bien hablar de esta saga pero a mí realmente no me gustó.
Meghan me parece tan...  molesta. Como el zumbido de una mosca que está allí y no se va por más que la espantes y entonces tomas un trapo, tus ojos se llenan de furia, no lo puedes soportar, esa mosca molesta lleva interrumpirte y es hora de que la calles. La mosca se para, tomas el trapo y ¡Bam!
Adios Meghan.
El libro no me gustó porque no me gustó su protagonista. Diría que no me gusta la forma de escribir de Julie pero en realidad, el libro de Ash me gustó bastante así que es Meghan la mosca muerta –por mi trapo– la que me arruinó el libro.

Y si queda otro zombie:
El libro no me gustó porque me molestó que la trama empieza porque la chica (Lena, según recuerdo) decide que una segunda oportunidad de vida no es lo suficientemente buena para ella. Pero eso no es todo: Va por allí, pidiéndole a Christian que la mate, rogándole, más bien. Sin embargo, ella pone una condición: Sin dolor. Vamos, si va por allí rogando que la maten debería poder aceptar el dolor. Ahora, me gustó realmente que Christian se burlara de ella. Y bueno, otra cosa que no me gustó fue que la chica seguía diciendo que quería morir pero si había una situación peligrosa ella salía corriendo. Y no me gustó la transformación de Christian: Al principio era un chico soy lo mejor de lo mejor, no mereces que siquiera te mate y luego estaba todo ¡No puedo vivir sin ti! No me gustó. Al principio me calló bien, en serio, pero después...

Por otro lado, amé la portada. El contraste de todo muerto/negro con el título y la mariposa rojos. Me pareció precioso.

Y ya saben, sacrificaría los libros por una buena causa.


Acabas de salir del salón y te cortaron el pelo, te lo plancharon y te lo arreglaron (si quieres hasta te hicieron reflejos o te lo pintaron o yo qué sé) ¡Y empieza a llover! ¿Qué secuela estás dispuesto a sacrificar para usar como paraguas?

Oscuros. El poder de las sombras.

El primer libro me gustó, pero el problema fue con el segundo (Torment) el cual lo leí casi por pura fuerza de voluntad. Entonces empecé este, esperando que fuera mejor que el anterior, pero no. Lo terminé y simplemente... así fue como dejé la saga (la voy a retomar en unos días/semanas, dependiendo de cuánto dure leyendo el resto de los libros pendientes) pero, ese no me gustó para nada: Hubo escenarios que no me gustaron nada y el libro perdió todo rumbo. Era como si hubieran metido unos 100 flashbacks en el libro y ¡listo! Allí está todo. Y creo que no llegamos a nada nuevo que no supiéramos antes.

Estas en el salón y tu maestro de literatura/español y tu profesor está elogiando un libro clásico que a ti no te gustó nada. Agarras ese libro y se lo lanzas a la cara ¿Cuál es ese libro?

Bueno, yo no he leído muchos clásicos, y creo que no es lo mío, pero todos los otros fueron... pasables/ignorarles. Pero un libro que intenté leer y no pude (y creo que fue un error tomarlo siquiera porque en ese entonces apenas comenzaba a leer) fue "Cumbres borrascosas" y no me gustó. Cada vez leía menos de él hasta que lo dejé. Así que me quedo con ese. Supongo. No es que haya sido un fiasco, solo que me desesperó hasta que lo dejé.

Estas en la librería y empieza el calentamiento global y empieza a nevar y estás encerrada en la librería y tu única forma de sobrevivir es quemando un libro. ¿Qué libro quemas?

El libro, en serio, intenté que me gustara el libro lo intenté pero no me gustó.
Tardé más leyendo este libro de lo que nunca lo hice con cualquier otro. El libro se hizo lento, aburrido, y lo leí solo porque mi amiga me preguntó que opinaba porque iba a salir la película. Y supongo que el libro tuvo una que otra cosa buena pero... no sé, es... tan malo. Yo esperaba una buena historia pero llegó un punto en que Ethan casi le está rogando a Lena, y si se ve mal en una mujer se ve aun peor en un hombre.

Y ese es mi tag. :) Diganme ¿Ustedes que libros sacrifican en los casos?


1 comentario:

  1. Hola! Tienes un premio en mi blog:
    http://phalyph.blogspot.com.es/2013/08/premio-1-liebster-award.html

    ENHORABUENA:)

    ResponderEliminar