jueves, 1 de agosto de 2013

Memes literarios_Por Soñadores de Libros

Bien, navegando por la blogsfera, no sé como le hice, pero encontré este blog:

Y bueno, el blog está precioso y además es muy extenso, hay muchas secciones, me encantó.
(En serio, los invito a pasarse)

Pero también quiero enseñarles lo que me llevó hasta el blog:

Sus "Memes literarios" (Pueden verlos aquí, aquí y aquí)

Y bueno, quiero decir que ninguna de las imágenes publicadas aquí son mías, son de su blog —>

Pero, en lugar de poner un enlace directo a la publicación como normalmente hago (Que de hecho si lo dejé en el primer "aquí" pero lo vuelvo a dejar: http://www.s-delibros.com/2013/06/memes-literarios-las-reglas-del-lector.html) pero me encantó tanto que quise mostrarle sus memes que son preciosos todos (No los puse todos, pero si puse bastantes).

Así que aquí van:

Reglas lectoras.



Exactamente. Esas reglas me describen muuuuuuuuuuu vaquita otra vez cho
¿Ven?, es eso de lo que siempre hablo. No soy la única. SIEMPRE me pasa.

A mí nunca me han dicho Friki... uh, interesante. Pero me divierte lo de la runa de la tontería extrema y lo de la cornucopia.

Nah, depende.

Exactamente. Apoyo eso.

Oficialmente, la que MÁS me pasa. Siempre hablo o me río sin darme cuenta. No lo puedo evi

Sí.

Este está muy divertido xD

Seeh.

Si!!!!

Oh, y muuuuuuuuuuuuuucho. Vamos, una estela no es mucho pedir ¿cierto?

La verdad. De hecho, con "Ciudad de Hueso" me quedé hasta las 6:00/7:00 de la mañana sin dormir.

Yeah.

Cof-Deity-cof.


Y bueno, esas son las "reglas" de los lectores.

Si. No te das cuenta ni de qué hora es.
Así me pongo xD
















Yo quisiera tener a mi propio Seth ¿Y ustedes? ¿A quién quisieran?
Yo a Idris.
Esta imagen está toda linda...


ME ENCANTA LEER. ¡Pero que imagen tan preciosa!
Ahora "verdaderos" memes.
Mi hermano no lo entendió xD (Solo para lectores).

Ahora ¿Quién quiere ver las reglas de los bloggers?



Eso es muy divertido.




¿A quién no le ha pasado?
Y bueno, como dije, las imágenes no son mías, y los invito a pasarse por su blog. —>

Y eso es todo. Saludos!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Muy entretenidos los carteles! Me identifique con casi todos. Es que yo presto los libros (a gente que sé que los va a cuidar y devolver) porque creo que hay que fomentar la lectura.
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo presto también libros a los que se que los cuidará y devolverá, lo malo es que a pocos de los que yo conozco les interesa la lectura.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Cuánta razón, cuánta razón. xD
    Me he sentido identificada en algunas cuantas, la verdad. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y están todos muy bonitos. De hecho, su blog también está genial.

      Saludos :)

      Eliminar